Planificación de entrenamiento (Nivel 1) – 30 días de entrenamiento

Comentarios de los estudiantes

4.93 de 5
3 estrella 0
2 estrella 0
1 estrella 0
Comparte tus opiniones con otros usuarios Escribir una opinión del curso
Por Trinidad en enero 24, 2022
Ami me han aportado mucho, me asombra lo que todavía no veo, espero seguir ensanchando mi mente en la pràctica del ajedrez, gracias a tu ayuda maestro.
Por AITOR en enero 24, 2022
Me han gustado sobre todo los de finales, son chulos y por ejemplo caí en el de cambio de damas con tablas. El último de la lección.
Siempre se aprenden coas nuevas :)
Por Jobel Rodriguez Dominguez en enero 24, 2022
Soy un jugador de ELO 1000-1200 y esta planificacion de entrenamiento estuvo excelentemente bien para mi nivel. Muchos niveles encontre rapidamente el tema, opciones y debilidades, sin embargo hay casos que no los conocia o comprendía y llenaron mis espectativas totalmente. Excelente para cualquier jugador refrescar muchos conceptos!
Por Antonio en enero 24, 2022
En mi opinión (aunque parece ser que no es buena opción de cara al aprendizaje) deberían tener la posibilidad de que los alumnos pudiéramos mover, con el método "ensayo-error", tratando de encontrar la solución correcta después de haber estado pensando. Los he visto un poco difíciles para ser de Nivel 1...al menos para mi nivel.
Por Gregorio en enero 24, 2022
Los ejercicios elegidos son muy ilustrativos, me han aportado una visión en táctica y estrategia muy enriquecedora para mi nivel y la explicación de Daniel, es clara, pedagógica y maravillosa. No se puede pedir más.
Por Miguel Acosta Páez en enero 24, 2022
Visto así todo parece fácil y entendible. Lo malo es cuando el toro lo tienes enfrente.
Por César E. Rodríguez en enero 24, 2022
Excelente cursos, muy bueno ejercicios, interesante la mezcla entre estratégica, tácita y finales, podrían colocar algo de apertura así sean conceptos básicos.

Muy buen curso. Recomendado.
Por Sandro Ely de Souza Pinto en enero 24, 2022
Las lecciones son muy buenas. El contenido está bien explicado y las posiciones son bastante ilustrativas.