Opiniones

Estás en buenas manos, cientos de usuarios nos recomiendan.

Excelente

Solo una duda... En el ataque griego en las defensas que mostraste... Comer al paso no es posible?

Muy instructivo para iniciarse en aperturas.

Va directo a los conceptos escenciales. Se centra no en el estudio de aperturas sino en comprenderlas logicamente para entender sus procesos ... y te introduce en varias aperturas dejandote un buen sabor y con ganas de catar más. Muy recomendable para los que comienzan en el ajedrez.

Muy necesario.

Excelente, sobre todo para conocer los mates de 2 alfiles y el mas complejo de todos, el mate de alfil y caballo.

Conceptos excelentes para iniciandos en Ajedrez.

Muy bien estructurado, explicaciones con claridad (para todas las edades), donde encuentras fallos en tu juego y te ayuda a corregirlos. Mucho o poco, se mejora seguro! :)

¡¡Ya no se me olvida con lo de la W!!

Los 3 primeros muy básicos y de jugar salen solos. Pero el de alfines y el de alfil + caballo, si no veo el vídeo no se si hubiera podido, que al final desquicia. Con la W está muy bien explicado y creo que ya no se me olvida. Gracias

Importante por fundamental

En cada paso he envidiado su forma de atender y motivar para atender a lo más sencillo, pero fundamental, así como las excelentes estrategias para llegar a niños, sin hacer que un adulto que quiere aprender tenga motivos para sentirse mal.

Fundamental

Interesante corroborar que siempre se aprende, incluso con lo más fácil. Gracias.

Aprendiendo

Me han gustado sobre todo los de finales, son chulos y por ejemplo caí en el de cambio de damas con tablas. El último de la lección. Siempre se aprenden coas nuevas :)

Gracias María

Está genial el curso, iniciación incluso avanzada en algunas ocasiones. Da gusto escuchar tu entusiasmo y me imagino como enseñas a los peques de bien, enhorabuena!

GENIAL

Genial, y no solo para el ajedrez...

Excelente Orientación

Un curso muy ilustrado al mostrar toda la variedad de aperturas que existen y sobre todo por la asesoría de guiarnos por cuales aperturas empezar para comprenderlas gran curso muchas gracias

Excelente

Gracias a este curso aprendi demasiado ya que los finales del juego con pocas piezas es lo que luego a mi se me complicaba mucho para poder finiquitar la partida y con esto que vimos fue de mayor ayuda y me da mas confianza para ganar el los finales con 2 piezas o 3 muchas gracias estupendo curso

Excelente

Me sirvió Mucho el Curso, para recordar y ver cosas que me han ayudado a mejorar que luego muchas veces no vemos durante un juego, que puntos tratar de cuidar mas al momento de jugar para mejorar nuestro juego, bien explicado todo y felicidades por el curso :)

Excelente curso para nosotros los aficionados

Los aficionados jugamos la mayoría de las veces por solo pasar el tiempo pero este curso nos entra en el entendimiento del juego para poder progresar.

Maravilloso curso

Maravilloso curso, como todos, Daniel

Maravilloso curso, como todos, Daniel

Aunque a'un no lo he trabajado de verdad. Estoy en ello.

Maravilloso curso

Maravilloso curso, como todos, Daniel

Ya he dado mi opinion en el curso pero vuelvo a decir que es extraordinario para mi esfuerzo personal.

Jam'as jugar'e a la ciega pero mi salud mental os lo agradece personalmente. Extraordinario curso, como todos. Aunque a veces se me olvide colocar estrellas, no tienen parangon. Simplemente extraordinario y excelente trabajo, Daniel.

Me ha gustado mucho el curso

Gracias por las recomendaciones de qué aperturas debemos de utilizar los que vamos empezando. En lo particular jugué un rato con el Sistema Londres pero se me hizo muy pasivo, después regresé a la apertura italiana por ser más dinámica y ahí es donde me encuentro ahorita, Me gusta mucho lo bien y claro que explica la Maestra.

Increible

Excelente y muy bien explicado

1 2 3 34