Opiniones

Estás en buenas manos, cientos de usuarios nos recomiendan.

Muy bien explicado

Sirve para evitar el temor a entrar en la línea de avance….

Útil

Muchas gracias por este curso que me ha servido para "desoxidar" conceptos básicos olvidados tras décadas de inactividad ajedrecística.

Crítico

Un curso que se detiene a analizar la forma de pensar de los jugadores y no solo apabulla con información. Muy bueno, se disfruta.

DESTACADO

El manejo de variantes que presenta, acompañado de una buena explicación y apoyado en las herramientas de ChessBase, nos permiten tener una riqueza adicional en el análisis de esta variante.

UNA GRAN MOTIVACION

La calidad de los cursos se sostiene ha medida que continúo con los mismos, y más cuando un expositor del tamaño del GM Herraiz lo hace de forma brillante.

Coordina tu planificación

El curso da pautas esenciales en la planificación del estudio en todos los niveles.

DIDACTICA EXCELENTE

La claridad de las ideas es muy buena, en mi caso, me ayuda a seguir motivado a continuar con el estudio de las aperturas y sobre todo a entender las ideas y planes de la apertura.

Muy util

Este fue uno de mis primeros cursos, hace dos años, y puedo decir sin temor a equivocarme que este curso marco un antes y un después en mi comprensión del Londres y del ajedrez en general

Repaso por todas las lineas principales

Conceptos claros y ejemplos ilustrativos. Recomendable

Un curso nada clásico de un buen arma

Siento que este curso me ha ayudado mucho. He podido ampliar conocimientos y clarificar conceptos. Agradezco al GM Yuri González haber impartido este curso. Me ha gustado la forma, la manera, de explicar este elemento tan importante. Aprendiendo en TZM!!

Francesa de cambio, muy buena, pero contra c4 ?

Hola Muy útil las ideas propuestas para la variante de cambio que siempre es un poco molesta, pero una duda en el video 1, el blanco hace 2.c4, que deberían responder las negras ?

SENSACIONAL

Rara vez me había encontrado con una explicación de una apertura que primero: te de el concepto, la base de la misma, las variantes asociadas a los planes, la valoración de las posiciones que se derivan, en conclusión, es una invitación para seguir adelante y darse cuenta que desde la preparación de la apertura tendremos ventaja si jugamos bien.

Me ha encantado.

Me encató el contenido del curso, bastante conciso, con muy buen nivel, te invita a mejorar tu forma de pensar. Gracias Maestro.

Buenos ejemplos y bien explicados.

Me gusta como explica tambien el GM Herminio. En este curso utiliza ejemplos muy claros de cómo intentar interpretar los cambios valorando obtener una ventaja. Como él diría, es clave analizar cómo queda la situación tras los cambios, cómo encaramos el posible final. Recomendable este curso, se hace ameno. En el test obtuve 7 de 8 correctas.

UN CURSO FUNDAMENTAL

Al ir avanzando en los cursos, me he encontrado con gratas sorpresas que permiten tener mejores elementos para el estudio, práctica y posiblemente progresar si nos enfocamos en las ventajas que nos ofrece una buena orientación y las herramientas que tenemos alcance.

Magnífico curso sobre táctica

.

Sobresaliente curso sobre la apertura

.

Extraordinario curso para mejorar en ajedrez

.

Excelente curso para jugadores principiantes e intermedios

.

Muy importante para torneos

.

1 2 3 43