Opiniones

Estás en buenas manos, cientos de usuarios nos recomiendan.

Buen curso para comenzar

Es un buen material para comenzar, ayuda a repasar fundamentos del ajedrez, me gusta la manera en que tienen estructurada la enseñanza de nuestro querido ajedrez.

Necesario

Curso necesario para después de una gran apertura, una táctica y estrategia de medio juego y llegar al final y perder por un movimiento.

valoro el curso en 5

La tematica esta bien desarrollada y cada concepto bien explicada

excelente curso

excelente curso. Jugué a fritz en los años 2000 y no sabia como manejarlo porque no estaba en español y era durísimo. Ahora luego de este curso es muy diferente, no sabia de todas estas posibilidades. La verdad que las explicaciones tanto visuales como conceptuales, junto a las recomendaciones, fueron fantásticas. Me cambio la idea que tenia y de todas sus potencialidades. Excelente Daniel

Estupendo curso

Una maravilla de curso

Espectacular

Gran curso para entender bien una apertura “sencilla” pero muy rica en variantes y fenomenalmente explicada por el GM Herminio

Interesante y útil

Muy buen curso para introducirnos en los primeros pasos del juego táctico, fundamental para una buena progresión.

Buenísimo

Muy buen material, expuesto como me esperaba, de manera sencilla, tremendamente sencilla.

Simplemente sencillo.

Es una de las defensas más complejas habidas que en boca de Leandro se convierte en una sencillez extrema. Había visto videos sobre esta defensa y algo cogí. Pero hasta ahora no he comprendido del por qué de cada movimiento. Simplemente sencillo. para estudiar en profundidad.

Buen curso!

Bien explicado.

bien explicado, muy didactico.

Bien explicado!

Excellente !

No hay nada que añadir ~> Excellente !

Muy instrutiva

La abertura española es hace muchos años una de las mas utilizadas entre los jugadores de peon rey, incluso, varios de los Top's del mundo la juegan y ay jugaron. Por eso es indispensable conocerla muy bien. Exelente curso Leandro!

Muy bueno

Muy buen curso, explicando los conceptos de forma muy clara. Solo echo en falta un poco mas de variedad en las aperturas que se utilizan en los ejemplos, para así dar una vision más amplia.

Pilares de los finales de peones

Son los conceptos básicos de los finales de peones que hay que conocer si o si. Ademas muy bien explicados

Volviendo a las bases!

Excelente. Cuando llevamos tiempo sin jugar, se hace indispensable volver a repasar las bases!

Muy completo

Son muchos datos estaría bien poder revisarlo en pdf sobre todo las descripciones de los programas

excelente explicación, muy completa

muchas gracias herminio, muy buena explicacion de esta apertura. la he jugado durante muchos años pero sin pensar los movimientos tal cual lo planteaste aca. me fue de mucha ayuda.

Muy instructivo

La Planificación de entrenamiento (Nivel 3) ha sido como los anteriores de gran valor para el aprendizaje. Bien explicado y temas escogidos muy profesionalmente. Ahora el asunto es: ¿Dónde encuentro el nivel 4 para poder continuar?

Impresionante

Me ha impresionado cuánto he aprendido con los fundamentos a partir de los cuales podré seguir aumentando mi conocimiento. Durante los meses de diciembre y enero he repasado los vídeos completos varias veces y me negaba a examinarme porque no sabía cómo podría retener tanto.

1 2 3 4 32