¿Te gustaría jugar contra el GM Sandro Mareco?

El Gran Maestro Sandro Mareco: número 122 del mundo. Uno de nuestros profesores

 

Como seguro que muchos ya sabéis, Sandro Mareco es uno de los profesores de nuestro equipo. En estos momentos, se encuentra en el número 122 del mundo y es el jugador más fuerte de Argentina con un ELO de 2.643.

 

Estamos organizando una sesión de partidas rápidas contra él cuya fecha está pendiente de confirmación, aunque es muy probable que sea el próximo 6 de Julio, sábado, para que podáis jugar alumnos de todos los países sin el problema horario. Las partidas serán individuales, es decir, cada uno con su propio talento contra él 🙂

Si te apetece disfrutar de esta experiencia, acuérdate de tener tu perfil actualizado y apuntarte en la lista que podrás encontrar en el botón inferior.

Una vez tengamos definida la fecha os enviaremos un correo a los interesados para notificaros si podréis jugar en esta convocatoria o en la/s próxima/s que hagamos.

 

[button size=»default» url=»https://www.thezugzwangmembers.com/comunidad/debate/te-gustaria-jugar-contra-gm-sandro-mareco/» open_new_tab=»true» text=»¡Me interesa!» icon=»» type=»default» bottom_margin=»»]

 

Artículos relacionados