Términos de uso y condiciones

Estos Términos de uso se aplican a thezugzwangmembers.com. Al usar el sitio, aceptas cumplir estos términos y cualesquiera términos adicionales que puedan publicarse para un sitio secundario específico de The Zugzwang Members. 

The Zugzwang Members puede modificar estos términos periódicamente, a su exclusiva discreción. Visita periódicamente esta sección del sitio web para revisar la versión actual de estos términos. Te comprometes a cumplir todos los términos adicionales que se mencionen en este sitio web o en cualquier zona dentro del sitio web.

Salvo que se permita expresamente, no podrás copiar o distribuir ningún contenido de este sitio. Siempre y cuando cumplas con estos términos, The Zugzwang Members te concede un derecho limitado no exclusivo y no transferible para acceder y utilizar de forma razonable este sitio y su contenido. Aceptas no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento de este sitio. En The Zugzwang Members podremos añadir, modificar o eliminar cualquier contenido publicado, incluidas las características y especificaciones de productos descritos o representados en el sitio, en cualquier momento, sin previo aviso y ninguna responsabilidad.

Propiedad

El contenido del sitio está protegido por la ley de propiedad intelectual y otros convenios internacionales y pertenece a su propietario. Cualquier uso no autorizado del contenido podría infringir las leyes de propiedad intelectual, leyes de marcas comerciales, leyes de privacidad y publicidad y disposiciones del derecho civil o penal. Ciertos documentos publicados en el sitio podrían contener otras restricciones, avisos de propiedad y/o información de propiedad intelectual relativa a dicho documento individual, incluidos, entre otros, avisos que limiten o prohíban realizar copias de dicho documento. Revisa todos los avisos adicionales antes de realizar copias.

Comportamiento del usuario

No se podrá utilizar el sitio para publicar o enviar ningún material que (1) interfiera en el uso del sitio por parte de otra persona; (2) sea “spam”, ofensivo, ilegal, obsceno o intimidatorio de alguna manera; (3) anime a alguien a que infrinja la ley, o incumpla sus acuerdos con Avid o con terceros; (4) infrinja las leyes de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de un tercero; (5) interfiera en la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contenga virus o cualquier otro componente dañino; (7) sea publicidad, encuestas u otros materiales comerciales, excepto en aquellas áreas del sitio en las que se permitan estos materiales; o (8) contenga exposiciones de hechos o descripciones del origen del material que sean falsas o engañosas.

También ser penalizado el usuario que trata de adulterar fraudulentamente nuestros sistema de gamificación generando puntuaciones indiscriminadas al completar cursos o lecciones sin un objetivo pedagógico.

Aunque The Zugzwang Members puede supervisar o revisar periódicamente los tablones de anuncios, comunidad, publicaciones y otras áreas del sitio, no tiene ninguna obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquiera de dichas publicaciones ni de cualquier difamación, inexactitud, calumnia, obscenidad o blasfemia contenidas en cualquiera de dichas publicaciones. The Zugzwang Members podrá editar o eliminar cualquier material o conversación del usuario que incumpla de cualquier forma las políticas de The Zugzwang Members. The Zugzwang Members cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a The Zugzwang Members revelar la identidad de cualquier persona que publique dichos materiales.

Si un área del Sitio permite compartir de forma “privada” Materiales de usuario, The Zugzwang Members no garantiza la seguridad o privacidad de dichos Materiales de usuario.

Si crees que otro usuario está incumpliendo estos términos, sobre todo si crees que otro usuario está incitando a la violencia o atentando contra la dignidad humana, ponte en contacto con soporte@thezugzwangmembers.com.

Reglas para los usuarios menores de 16 años

Pregunta a tu padre o tutor antes de ponerte en contacto con The Zugzwang Members, publicar cualquier información en nuestra web, entrar en cualquier zona de la comunidad o realizar cualquier formación.

Suscripciones

Período de prueba

La plataforma permite en el caso de la suscripción estándar mensual un período de prueba de 14 días, en los cuáles no se cobrará nada al usuario. Solo se permite una única prueba por usuario, considerándose como fecha fin de esta prueba el momento en el que el usuario la cancela voluntariamente. Esta política de acceso también se aplicará a períodos de prueba de suscripciones promocionales o vinculadas a la compra de productos zugzwang (como libros).

Los posteriores accesos a la plataforma, tras la cancelación de la prueba, son facturados al precio establecido en el momento de realizar los mismos. No siendo posible la solicitud de reembolso puesto que el alumno ya disfrutó de un período de prueba previo.

Si ya has disfrutado de un período de prueba que cancelaste, o fuiste alumno de nuestra Escuela e inicias un nuevo período de prueba, no será libre cargos ya que entendemos que conoces la plataforma y lo que deseas es retomar el servicio por lo que no cabe una nueva prueba. En estos casos, se facturará la cantidad ordinaria establecida en el momento de realizar esa segunda y/o siguiente/s suscripción/es.

Suscripción mensual al servicio

Tu suscripción mensual a The Zugzwang Members comenzará cuando confirmemos el pago y se mantendrá vigente durante treinta días. Si adquieres una suscripción mensual, la renovación automática se seleccionará automáticamente en tu cuenta. Al terminar la suscripción mensual, la inscripción se renovará automáticamente y se facturará una suscripción adicional de 30 días al precio vigente en su día.

No se producirán reembolsos de aquellas suscripciones no canceladas por el usuario en su panel antes de la renovación. Nuestra aplicación calcula automáticamente los días de renovación, por lo que no es posible cancelar una suscripción de forma retroactiva.

Suscripción anual al servicio

Tu suscripción anual o semestral comenzará cuando The Zugzwang Members confirme el pago y se mantendrá vigente durante un año. Las suscripciones anuales se facturan una única vez al año dando comienzo a la suscripción. Si adquieres una suscripción anual, la renovación automática se seleccionará por defecto en tu cuenta. Al terminar el periodo de suscripción anual, The Zugzwang Members renovará tus suscripción y te facturará al precio vigente en su día.

Nuestra suscripción anual cuenta con una garantía de devolución del dinero si no te convence el servicio de 30 días, salvo que el usuario es haya inscrito en más de 15 formaciones. En cuyo caso el importe no será reembolsable.

La garantía anterior no aplica a usuarios recurrentes o que vengan de un plan mensual o promocional, ya que en ese caso conocen el servicio y no lo estarían probando propiamente.

No se producirán reembolsos de aquellas suscripciones no canceladas por el usuario en su panel antes de la renovación. Nuestra aplicación calcula automáticamente los días de renovación, por lo que no es posible cancelar una suscripción de forma retroactiva.

Términos y condiciones generales para todas las suscripciones

Las suscripciones pueden cancelarse por el usuario antes de la renovación del plan en curso. Puedes modificar las preferencias de renovación automática en tu cuenta, pero no habrá reembolso por el periodo de suscripción restante. The Zugzwang Members no está obligado a aceptar como cancelación el envío de correos electrónicos o comunicaciones que no sean la propia acción de cancelación del usuario en su panel de “mis pagos”.

Durante el período de prueba de las suscripciones que cuenten con él, no se cobrará ninguna cantidad al usuario, salvo que ya haya disfrutado de un período de prueba anterior. Las personas que disfruten de un período de prueba gratuito y no cancelen el mismo, serán facturas acordes al plan suscrito. Los períodos promocionales vinculados a planes anuales se computan a estos efectos como períodos de prueba.

Si dejas caducar la suscripción o cancelas tu suscripción, tendrás acceso a nuestra plataforma hasta el último día facturado del plan vigente.

Para usar y administrar nuestros cursos mediante suscripción, es necesario una conexión a Internet, bien en un PC, Mac o en un dispositivo móvil. Sin una conexión a Internet, nuestra aplicación no funciona.

Los precios de la suscripción y el plan de actualización están sujetos a modificaciones, aunque en The Zugzwang Members siempre conservaremos tus condiciones de acceso sin que se produzca un incremento en el precio.