Torneo Blitz 5+0 sábado 17 de abril

¡Hola a todos!

Os queremos contar que estamos preparando un gran torneo de ajedrez online para alumnos pero antes, vamos a irnos preparando con este torneo a ritmo blitz 5+0 (es decir, 5 minutos para cada jugador sin incremento por jugada, cuando se acaba el tiempo pierdes) que hemos organizado en Lichess.

El torneo se disputará a 7 rondas, con un intervalo entre cada una de 30 segundos. Es un torneo de tipo suizo, es decir, iréis jugando contra aquellos jugadores que tengan vuestro mismo desempeño a lo largo del torneo.

El torneo se jugará a las 16:30 hora española. Los amigos de latinoamérica podéis comprobar el horario en esta web de horarios equivalentes: https://www.horlogeparlante.com/reloj-mundial.html

Entregaremos varias estrellas extra a los ganadores:

PREMIOS
Primer puesto: 500 estrellas
Segundo puesto: 300 estrellas
Tercer puesto: 100 estrellas

¿Cómo tenéis que hacer para jugarlo?

PASO 1) Lo primero, tenéis que ser miembros del equipo de alumnos. Hace días que os contamos como hacerlo, para el que no lo haya hecho todavía en este enlace tiene las instrucciones: https://www.thezugzwangmembers.com/nuevo-equipo-de-ajedrez-de-alumnos-para-torneos/

PASO 2) Lo siguiente es que os apuntéis en este enlace: https://lichess.org/swiss/uNw2JwPR

El torneo se celebra automáticamente, el propio sistema realiza los emparejamientos y os indica contra quién jugar. Se van alternando los colores.

Es importante que acudáis al evento 10 minutos antes de que empiece para aseguraos de que está todo correcto.

¡Suerte a todos!

Artículos relacionados